viernes, abril 26, 2024

Lo detienen con vehículo robado

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la zona sur en coordinación con la Policía Naval, en un intenso operativo lograron recuperar un auto robado y la detencion de una persona en posesión de yerba verde con las características de la marihuana.

Fue a través de una llamada telefónica a la base de las mencionadas corporaciones, donde les dieron a conocer del presunto robo, por lo que el operativo se intensificó sobre la colonia Dehesa, donde pasado algunos minutos y al transitar las corporaciones sobre las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, observaron una unidad semejante a la reportada, misma que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que al acercarse y verificar la procedencia de la unidad, se pudieron percatar que se trataba de la unidad que contaba con reporte de robo.

Siendo esta un tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YHL-39-42 del Estado de Veracruz, con número de serie 3VWGV49M6CM008535.

Mientras que el sujeto mostró cierto nerviosismo y al no poder comprobar la procedencia de la unidad, fue intervenido, sin embargo al practicarle una revisión corporal se pudieron percatar que este en su poder traía un envoltorio de papel que en su interior contenía yerba verde.

El hoy presunto indiciado se identificó como Federico Morales Rueda, de 26 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en Congregación Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan.

pagina2

Publicidad




Otras noticias