viernes, abril 26, 2024

Trágico y mortal accidente automovilístico

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.

La madrugada de ayer un accidente automovilístico dejó como saldo un muerto y un herido, en el tramo de la carretera federal 180 Santiago Tuxtla-Tapalapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas a la altura de la curva denominada El Pitayo, donde el conductor de la unidad perdió el control de la unidad, cuando circulaba de norte a sur procedente del Estado de Puebla con dirección a la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Presumiéndose que debido a la velocidad a la que conducía se salió de la carpeta asfáltica terminando impactado contra un árbol de mulato, lo que ocasionó que la persona que viajaba de copiloto, falleciera de manera instantánea debido al fuerte impacto que recibió.

La unidad Ford tipo Topaz, color azul marino, modelo 92, con placas de circulación TTV-57-22 del Estado de Puebla, era conducida por el ciudadano Mario Alberto Medrano Mayo, de 30 años de edad.

Mientras que la mujer que pereció en el lugar de los hechos fue identificada como Celia Medrano Mayo, de 57 años de edad, madre del conductor de la unidad; la cual fue llevada al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

El lugar estuvo acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, y tomó fe de los hechos el fiscal de ese municipio.

Finalmente es preciso mencionar que el conductor fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Teodoro A. Diez, para su valoración médica.

pagina2 pagina3

Publicidad




Otras noticias