viernes, abril 26, 2024

Pierde la vida en competencia

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

Un motociclista que participaba en la ruta “Catemacaso” 2015, perdió la vida este fin de semana al sufrir un trágico accidente vial, en el tramo comprendido del camino de terracería Península de Moreno a El Vado, perteneciente al municipio de Catemaco.

Fue sobre los primeros minutos del inicio del día sábado cuando el ahora occiso que conducía una cuatrimoto Yamaha tipo Grizzli, 4X4, color roja con negro, sobre el tramo carretero mencionado y al llegar a la altura del lugar conocido como el aserradero, debido al exceso de velocidad a la que conducía este se salió del camino para impactarse contra los arbustos, al mismo tiempo que el cuerpo salía proyectado para caer a varios metros de altura sobre un lugar rocoso, perdiendo la vida de manera instantánea.

Pese a que se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil y estos llegaron al lugar, se confirmó el deceso de este deportista extremo.

Debido a las condiciones del lugar donde fue encontrado el cuerpo se tornó difícil su rescate, sin embargo en cuestión de horas fue sacado a tierra firme donde tomaron fe de los hechos las autoridades correspondientes para luego ser llevado el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido como quien en vida respondió al nombre de Juan Ramón Ramírez Reyes, de 44 años de edad, originario de Celaya, Guanajuato.

pagina2

Publicidad




Otras noticias