viernes, abril 26, 2024

Encuentran encintado a joven

Las Choapas, Ver.

Fue encontrado el cuerpo de un menor de 13 años de edad, encintado de pies, manos y rostro, el cual se encontraba desaparecido desde hace tres días.

El cadáver fue encontrado en un lote baldío, situado en la carretera Producción, exactamente frente a lo que fueron hace años las bodegas de Producción de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes policíacos y por sus características físicas podría tratarse de Vicente González Zenteno, conocido como «El Carita».

El hoy extinto vestía camisa color rojo y un pantalón de mezclilla azul. Al lugar se presentó el padre de familia Fidel González Santiago, quien al ver de lejos el cuerpo tirado entre la maleza expresó: «Esa es la camisa, ¡chingada madres!», con lo que se confirmaría la identidad de Vicente González, hermano del conocido Marco González León, alias «Cara de Diablo».

El menor de edad llevaba tres días desaparecido y apenas ayer sus padres habían dado parte ante las autoridades judiciales, por lo que ya se encontraban en las indagatorias para dar con su paradero.

Publicidad




Otras noticias