viernes, abril 26, 2024

Escapó por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Luego de que vía telefónica informaran que en la colonia 6 de Enero en esta ciudad se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino, se registró una fuerte movilización policiaca.

Al tener conocimiento la corporación policiaca se dirigió a la colonia en mención y al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Gardenias, observaron un grupo de personas a la que les cuestionaron sobre su presencia, las cuales mencionaron que al interior de ese domicilio se encontraba una persona muerta.

Al ingresar al inmueble en efecto en uno de los cuartos y aún costado de la cama se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino sin vida.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, para que acudiera a tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En torno a los hechos, se logró saber que fue su hijo quien la encontró colgada de una viga del interior del cuarto, con una soga atada al cuello, por lo que solicitó el auxilio de uno de sus primos quienes la descolgaron con la finalidad de reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Tras llegar las autoridades y tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

La ahora occisa fue identificada como Isabel Anota Xolo, de 40 años de edad, y contó con domicilio en la calle Gardenias, de la colonia 6 de Enero.

Finalmente se encontró una carta póstuma, donde pide perdón a familiares, abundando que también tenía problemas económicos y familiares, además de la enfermedad de la diabetes que padecía.

pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias