viernes, abril 26, 2024

Conductor temerario fue detenido

pagina2 pagina3

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 04:45 horas de ayer fue detenido el conductor de una motocicleta y dos de sus acompañantes, todos en estado de ebriedad.

Fueron los elementos de la policía quienes lograron la detencion de estas personas cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la localidad de la Nueva Victoria, perteneciente a este municipio, toda vez que al observar al motociclista que no se desplazaba de una manera adecuada, a la altura de las oficinas de la Asociación Ganadera Local, les marcaron el alto, al mismo tiempo que les solicitaron descendieran de la unidad, percatándose en esos momentos que éstas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Fue en esos momentos que les aseguraron la motocicleta, mientras que ambas personas eran arrestadas, para luego ser llevadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde ingresaron al área de cárcel.

Ellos responden a los nombres de José Alberto Jácome Promotor, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Manantiales, quien conducía una motocicleta Italika.

Félix Vergara Promotor, de 43 años de edad, Evelio Camacho Ambrosio, de 24 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Los Manantiales.

Publicidad




Otras noticias