viernes, abril 26, 2024

Traía troca chocolate

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Por conducir una unidad automotriz con reporte de robo, fue intervenido y turnado ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que le resulte, una persona del sexo masculino originaria de Acayucan.

Fueron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes le marcaron el alto al conductor en el tramo comprendido entre Catemaco-San Andrés Tuxtla, y al solicitarle la documentación requerida, efectuaron la verificación de los datos de la unidad en el Registro Público Vehicular, el cual arrojó como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo.

Fue entonces que procedieron a la intervención del conductor y aseguramiento de la unidad que fue depositada en el encierro de grúas.

El conductor se identificó como Rodolfo Flores Domínguez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo, del barrio Tamarindo, en Acayucan Veracruz.

Es preciso señalar que la unidad asegurada fue una camioneta pick-up, color negro; de la que el intervenido manifestó la adquirió desde hace más de un año.

Publicidad




Otras noticias