viernes, abril 26, 2024

MRP trabajando por la niñez

San Andrés Tuxtla, Ver.

Este gobierno se ha caracterizado por trabajar a favor de nuestros niños, generar mejores condiciones de vida y que crezcan en un ambiente saludable”, fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco de la inauguración y entrega de la construcción de la red de drenaje, en una primera etapa, en la localidad de Texalpan de Abajo.

Dio a conocer que gracias al cabildo, se ha destinado gran parte del presupuesto en materia de drenaje, por lo que solo en el 2014, se hicieron 36 obras de drenaje.

Rosendo Pelayo en su gira de trabajo en Texalpan de Abajo, dejó claro que no es la primera vez que los visita, sino lo ha hecho en calidad de secretario particular, como director del DIF, como diputado local y ahora en lo que es un sueño hecho realidad como alcalde y entregando obras no de relumbrón.

Agregó que las obras de drenaje en una primera etapa, trae grandes beneficios en materia de salud, para que nuestros niños crezcan en un ambiente sano, cosa que no les tocó vivir a sus padres hoy en día.

“En este 2015 continuaremos con el drenaje en una segunda etapa, para que en el próximo año 2016 podamos iniciar por la pavimentación de algunas calles de esta localidad y cambiarle el nivel de vida a nuestros niños”, advirtió.

Por su parte la subagente municipal Francisca Seba Temich, dio las gracias en nombre su localidad a las autoridades presentes, a la síndica única Alicia Zapata y Escorcia y a los regidores profesor Juan Carlos Perrotín Cadena y al Psicólogo José Fidel Hernández Chagala, así como al secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll.

Publicidad




Otras noticias