viernes, abril 26, 2024

Camioneta embiste a motociclista

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

En últimas horas y fechas, la curva de Sanazca, ha sido testigo presencial de hechos sangrientos, toda vez que los conductores que no conocen dicho tramo carretero, lo toman sin la debida precaución, terminando algunos chocados y otros fuera de la cinta asfáltica.

Tal fue el caso de un motociclista que fue embestido por una camioneta cerrada y que tras el  impacto se dio a la fuga; sin imaginar que dejó tirada la facia delantera con la placa de la unidad, por lo que con este dato será rastreada, toda vez que el afectado procederá jurídicamente.

La camioneta presunta responsable es una tipo Winstar, color verde, con placas de circulación WSJ-26.56, del estado de Tabasco.

Mientras que la motocicleta que fue embestida es una Italika FT-150 GT, color negro con gris, la cual era conducida por Miguel Paxtián Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, en el municipio de Catemaco.

Esta persona resultó con una lesión en el tobillo izquierdo, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional Bernardo Peña, para su atención médica.


pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias