viernes, abril 26, 2024

Volcadura deja varios lesionados

Por: Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.-

 

En menos de una semana dos accidentes automovilísticos se han registrado en el tramo de la carretera Federal 180, comprendido entre Alvarado y San Andrés Tuxtla; esto debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra actualmente la carpeta asfáltica; y es que esta vez nuevamente el percance fue originado cuando el conductor de una camioneta intentó esquivar un bache, perdiendo el control de la unidad hasta salirse de la carretera y volcar hacia un vacío.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 20, en el tramo comprendido entre Alvarado-Lerdo de Tejada, donde una camioneta Ford Ranger doble cabina, color rojo, con placas de circulación SJ-88-473, del Estado de Puebla, dio varias volteretas hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica, sufriendo severos daños en la parte frontal, valuados en varios miles de pesos; eta unidad era conducida por la ciudadana Reyna Naranjo, de 37 años de edad, quien dijo ser originaria de Ángel R. Cabada.

Mientras que sus ocupantes salieron lesionados y tuvieron que ser canalizados a los nosocomios de Alvarado y Lerdo de Tejada, por paramédicos de Protección Civil de Alvarado a cargo de Jorge Aarón Figueroa Tiburcio; los lesionados responden a los nombres de  Elsa de 63 años de edad; Mariana de 13 años de edad; José Ángel de 14 años de edad; todos ellos de apellidos Morales Real.

Abigail Daría Andrade, de 23 años de edad; Camila Naranjo Farías, de un años 6 mese; Guillermo Naranjo Farías, 6 años de edad; Guadalupe Carmona Alegría, de 64 años de edad; María Ruíz Limón, de 3 meses de edad; María Dolores Limón Suriani, de 31 años de edad.

José Manuel Ruiz Limón, de 2 años de edad; Sergio Cruz Ruiz Limón, de 5 años de edad y Justino Naranjo Carmín, de 40 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento Policía Federal División Caminos.


pagina3 pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias