sábado, abril 27, 2024

Pierde batalla caballo de acero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Tras un percance vial, unas personas fueron turnadas ante las instancias correspondientes para que deslinden responsabilidades.

El accidente vial tuvo lugar sobre la colonia El Mirador, entre las calles Everardo Cruz Y Cristóbal Colón; donde el presunto responsable fue el conductor de una motocicleta, toda vez que en dicho crucero no realizó alto para ceder paso por derecha; por lo que terminó impactado contra una unidad de taxi.

En la motocicleta, color roja 150, Italika, sin placas de circulación, viajaba una pareja, que resultó lesionada y tuvo que ser canalizada al Hospital Regional Bernardo Peña para su valoración médica por paramédicos de Protección Civil.

Ellos responden a los nombres de Plácido Chagala Chagala, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Marqués del Valle, en la colonia Primero de Mayo y Erika Polito Montiel, de 29 años de edad.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto Tsuru, con los colores blanco y rojo, con permiso provisional para circular, marcado con el número económico 511, del servicio de taxi, era conducido por Emmanuel Gallegos Gallejos, con domicilio en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Santa Cecilia, en Villa Comoapan.

Tomando conocimiento de los hechos el perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz.


pagina2 pagina

Publicidad




Otras noticias