jueves, abril 25, 2024

Seis lesionados en accidente

Por: Sergio Herrera Montan

Cosamaloapan, Ver.

Durante el inicio de semana, a la altura del kilómetro 65 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, se suscitó la volcadura de una camioneta tipo Jeep Liberty, color gris, en donde seis personas resultaron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad.

La tragedia se desató cuando el conductor de la unidad, quien responde al nombre de Eder Benjamín Embriz Sánchez, de 29 años de edad, perdiera el control de la camioneta al caer uno de los neumáticos en uno de los hoyancos de la carpeta asfáltica, provocando que diera varias vueltas y cayera a la cuneta.

En la camioneta viajaban 4 adultos y dos niñas menores de edad, ellos procedían de Taxco, Guerrero, con dirección a Campeche, cuando sobrevino el accidente.

Unidades de emergencia de CAPUFE fueron quienes atendieron el accidente, trasladando a los adultos lesionados a la clínica 35 del IMSS de esta ciudad de Cosamaloapan, mientras que el cuerpo de bomberos trasladó a las dos menores lesionadas que responden a los nombres de Mía de 3 años y Sofía de 7 años, quienes viajaban sin sus padres, por lo que al enterarse sus padres, iniciaron el viaje desde Taxco, Guerrero a la ciudad de Cosamaloapan.

El conductor y dueño de la unidad dijo que presentará cargos en contra de la Secretaría de Comunicación, así como en contra de Caminos y Puentes Federales, por el mal estado en que se encuentra la autopista, misma que ni señalamientos tiene de los tramos que se encuentran en mal estado.

pagina4 pagina3 pagina2

Publicidad




Otras noticias