viernes, abril 26, 2024

Instalan señalamientos

Por: Víctor Glorias Prats.

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el objetivo de disminuir accidentes en la periferia de esta ciudad, la delegación de Tránsito y Vialidad, a cargo de Amado Ixba Martínez, en coordinación con el Ayuntamiento que preside Manuel Rosendo Pelayo, se dio a la tarea de instalar señalamientos de vialidad.

Los cuáles serán instalados, en las calles, Niños Héroes, Pino Suarez esquina con Belisario Domínguez, Adalberto Tejeda esquina con Vallarta, Bernardo Peña esquina con Vallarta, Matías Romero esquina con Bernardo Peña; que son los cruceros donde más índices de accidentes se ha registrado.

En este sentido, Ixba Martínez, manifestó, la importancia de que la ciudadanía concientice a la hora de manejar, por tal motivo, la tarde de ayer, personal de esa delegación, se dispuso a instalar señalamientos y recomendaciones a la hora de manejar como: usar el cinturón de seguridad, respetar uno por uno, no exceder la velocidad permitida, la cual en el centro de la ciudad es de aproximadamente de 20 a 30 kilómetros por hora, que el motociclista use el casco de seguridad, entre otros.

Cabe resaltar, el comportamiento de algunos ciudadanos, los cuales sin saber con qué fin, se llevaron los señalamientos que hace unos días se habían colocado en las calles Primitivo R. Valencia y Belisario Domínguez.

Finalmente el Delegado mencionó, “mientras esta delegación esté a mi cargo, no doblaremos las manos, para que la ciudadanía tenga seguridad vial, he aquí la finalidad de instalar más señalamientos; por lo que se les recomienda a todos los conductores, a tomar precauciones y respetar las indicaciones para evitar complicaciones y sanciones”.

Publicidad




Otras noticias