viernes, abril 26, 2024

Acribillan a mayoral

Por: Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.

 

La mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un establo del Rancho La Guadalupe, ubicado sobre el camino que conduce a la comunidad de Las Playas.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando la esposa del ahora finado al llegar al lugar donde ordeñan a las vacas, encontró a su esposo tirado boca arriba ya sin vida en un charco de sangre.

Ante la desgarradora escena y quedar pasmada la dama por momentos, al reaccionar solicitó el auxilio de las autoridades del lugar, quienes de inmediato acudieron y tras confirmar el hallazgo, procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, las cuales llegaron al lugar para tomar fe de los hechos, en este caso el Fiscal General de aquella demarcación, al mismo tiempo que el Perito del Servicio Médico Forense hacía lo propio para luego trasladar el cuerpo a la morgue y realizar la necropsia de rigor.

Es preciso señalar que el cuerpo del finado presentaba heridas por impactos de bala en el pecho, presumiéndose que el o los presuntos responsables le dispararon a quemarropa.

Serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad




Otras noticias