viernes, abril 26, 2024

Se calcinó una reliquia

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

El día de ayer se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate, tras indicarles que sobre la avenida 5 de Mayo casi esquina con Aeropuerto en la colona Buenavista, se estaba registrando el incendio de una unidad automotriz.

Oportunamente la unidad de Bomberos se dirigió al lugar antes mencionado, y en efecto, ahí se encontraba la unidad siniestrada, por lo que de inmediato contrarrestaron el fuego, sin embargo pese al esfuerzo realizado por estos hombres, la unidad sufrió pérdida total.

De acuerdo a las versiones vertidas por parte de algunas personas que se encontraban por el lugar, indicaron que todo se debió al parecer a un corto circuito, generado en la parte trasera de la unidad, lo que ocasionó que las voraces llamas de inmediato acabaran con la unidad.

Se trató de la unidad Volkswagen tipo combi, modelo 1974, color naranja, con placas de circulación YGT-13-19 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por su propietario Benedetto Austria López, con domicilio en la colonia Ranchoapan, de este municipio.

pagina 2 pagina 1

Publicidad




Otras noticias