viernes, abril 26, 2024

Pierde la vida motociclista

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.-

 

Sobre las primeras horas de ayer, vía telefónica y de manera anónima reportaban a las corporaciones policiacas, del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba sobre unos arbustos, en el tramo que comprende del entronque de la carretera federal 145 hacia la comunidad de Los Tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

De inmediato, las corporaciones se dieron cita al lugar para confirmar la denuncia recibida en su base, y en efecto, ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, y a unos cuantos metros una motocicleta.

Fue entonces que de inmediato comunicaron a sus respectivas bases sobre la confirmación del hallazgo, y estos a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser trasladado al anfiteatro de Ciudad Isla, para la necropsia de rigor.

En torno a los hechos, de manera extraoficial se logró saber que presumiblemente el ahora occiso al parecer conducía a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea a consecuencia de los severos golpes recibidos, principalmente en el cráneo.

Finalmente, el cuerpo fue reconocido como el quien en vida respondió al nombre de Rafael Hernández Vidal, de 27 años de edad, y contó con domicilio en la comunidad de Guayacanes, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Mientras que la motocicleta que conducía era una Honda tipo cargo, color blanca.


p2 1 p2 2 p2 3 p2

Publicidad




Otras noticias