Feminicida de abuelita se le escapa a agente de investigación de la CDMX

243

Van más de 20 días que un presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia luego que le arrebató la vida a una mujer de 74 años en una vivienda de la alcaldía Azcapotzalco.

La víctima de nombre María Elena, fue asesinada a batazos el pasado 1 de noviembre en una vecindad de la colonia Aguilera.

En un video se puede ver a un niño disfrazado como Chucky quien va saliendo del lugar con su mamá y su papá, los tres se detienen porque ven que algo ocurrió dentro.

En seguida sale un hombre con la sudadera visiblemente manchada de sangre, el presunto feminicida es tratado de frenar por una abuelita de 77 años, hermana de la víctima.

El PDI sale de la patrulla, se acerca al feminicida quien en un segundo y un descuido del policía se escapa corriendo, el Policía de Investigación corre tras él, pero no puede detenerlo.

Hoy se sabe que el sujeto tiene 38 años y se llama Iván Zambrano, se desconocen los motivos que lo llevaron a atacar a la mujer. Las autoridades lo buscan.

Los vecinos aseguraron que no se les hizo raro verlo con manchas de sangre porque pensaban que iba disfrazado por ser Día de Muertos.

Familiares y amigos de la señora María Elena piden que el asesino sea detenido y se haga justicia.