jueves, abril 25, 2024

Asesinan a cuatro en Tlalixcoyan, Veracruz; un lesionado: SSP

Tlalixcoyan, Veracruz, VER.-Este lunes en la localidad de Piedras Negras se registró el cruento asesinato de una familia entera, entre los cuales estaría quien fuera exsíndico de Tlalixcoyan el contador Cándido Sánchez Vargas.
Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró luego de que fuera activado el código rojo para dar con los responsables de esta masacre ocurrida en el interior de un domicilio.
Fue en la avenida 3 de Diciembre de la citada congregación, donde vecinos afirmaron haber escuchado numerosas detonaciones de arma de fuego, por lo que también fue requerido el apoyo de socorristas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron hasta ese sitio donde encontraron a las víctimas identificadas como Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera, Romario Sánchez Morales, quienes ya no contaban con signos vitales.
El único sobreviviente de este violento suceso fue el hijo del exsíndico, el cual resultó lesionado con arma de fuego y trasladado en ambulancia a un hospital de la región para su atención y valoración.

Publicidad




Otras noticias