Se desplomó arco de bienvenida en el municipio de Coatzintla

187

Coatzintla, Ver.-La mañana de este martes se desplomó el arco de concreto que se encuentra a la entrada del municipio de Coatzintla, al norte de Veracruz, cayendo sobre ambos carriles de la carretera Coatzintla-Martínez de la Torre, durante la mañana de este martes 16 de agosto.

La estructura con la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla” se quebró y cayó de forma súbita sobre la carretera, cerca de las 10 de la mañana de este martes.

De acuerdo con los reportes de la zona, ningún vehículo pasaba por la zona al momento del derrumbe por lo que no hay personas lesionadas ni daños materiales aparte del arco derrumbado.

Minutos después del incidente se desplegó un operativo de elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Protección Civil, quienes se desplegaron para controlar el tráfico, ya que la entrada a la ciudad quedó totalmente bloqueada.

Los vehículos que ingresan y salen de Coatzintla son desviados para pasar por calles aledañas y por el pequeño espacio que quedó libre a un costado del arco.

La zona del arco, como se le conoce a este lugar, se encuentra a la altura del cementerio de Coatzintla y el campo deportivo Víctor Manuel Benavides, en la parte norte de este municipio de Veracruz.