jueves, abril 18, 2024

Agreden con cuchillo a periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta, Jalisco

La periodista Susana Carreño fue acuchillada este viernes en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Lo anterior ocurrió justo al salir de un programa de radio, el cual se realizó en la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, Ejido Vallarta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la Fiscalía del Estado de Jalisco, la comunicadora se encontraba en compañía de otra persona, cuando fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

La periodista Susana Carreño, quien es directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, fue auxiliada y llevada a un hospital. Autoridades policiacas y de emergencia llevaron a cabo un operativo para buscar a los responsables de este ataque.

Medios locales afirmaron que el estado de salud de la comunicadora es grave.

En un comunicado, la Fiscalía jalisciense informó que inició una carpeta de investigación por el delito de agresión y robo.

“Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al lugar de los hechos con la finalidad de realizar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables de este hecho”, se lee en el boletín de prensa.

Autoridades federales o estatales no han confirmado si hay personas detenidas por esta agresión.

Publicidad




Otras noticias