Mark Black Training todo bien éxito en San Andrés Tuxtla

315
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-Con gran éxito se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal de #SanAndrésTuxtla el evento Mark Black Training, una mezcla de entrenamiento funcional, CrossFit, hit e hipertrófico.
Dónde se realizó una competencia de relevos en la que participaron equipos, seis de hombres y seis de mujeres cada equipo conformado por cuatro integrantes.
Los organizadores del evento dieron la bienvenida el coach Marco Antonio Cobix Galván y la coach Wendy Sarahí Fermán Ordóñez Del Instituto de Estudios en Ciencias del Deporte.
En la mesa del presídium estuvo presente la alcaldesa, Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, acompañada de el presidente del DIF Municipal el Ing. Felipe Rubio Solana, el Director Municipal del Deporte, Víctor Hugo Cruz Bustamante, el Director del Instituto Municipal de la Juventud Yoel Rocha Arellano y el Director de Educación Municipal, Félix Raimundo Lucho Morales.
La alcaldesa expresó, “Es un gusto estar aquí con todos estos deportistas el día de hoy, es muy gratificante y recuerden que el deporte es vida y es salud. Enhorabuena y estamos contigo de corazón”
Los ganadores en la rama varonil fueron “Metodika” y en femenil “Amazonas”, ambos equipos recibieron un reconocimiento y medallas, de manos del Ing. Felipe Rubio quién pasó al estrado a realizar esta entrega para, finalizar este evento lleno de adrenalina y lleno de intención para el fomento del deporte.