martes, abril 23, 2024

Gazpro podrá abrir gasolineras en las tiendas de autoservicio de Walmart en Veracruz y otros estados

Veracruz.-La empresa operadora Gazpro obtuvo los permisos para abrir gasolineras en las tiendas de autoservicio de Walmart en los estados de Veracruz, Tabasco, Nuevo León y Estado de México.

Las estaciones de servicio, planeadas a nivel nacional, serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex. Algunas, además, contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart.

Las tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter dieron a conocer de manera conjunta que, a través de una alianza con Gazpro, firmaron un plan para la apertura de gasolineras, que estarán ubicadas en los estacionamientos de algunas tiendas.

«La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes», señalaron las empresas en un comunicado.

Se estima que durante 2022 estarían abriéndose las primeras estaciones de gasolina, dentro de los estacionamientos de dichas tiendas de autoservicio.

Publicidad




Otras noticias