El “Fantasma” que creció a la sombra de Morena

233

Vanessa Cisneros y Blanca Corzo

Marco Antonio Negrete Galicia estaba orgulloso de los servicios que prestaba a Morena y lo presumía en las fotografías que compartía en sus redes sociales, al lado de políticos de ese partido, como Andrés Manuel López Obrador, su hijo José Ramón López Beltrán, la actual secretaria de Educación, Delfina Gómez, y el ahora administrador general de aduanas, Horacio Duarte.

“Gracias a todo mi equipo de trabajo Servicios Logísticos Negrete (sic). El primero de muchos”, escribió Negrete Galicia al compartir en su cuenta de Facebook la fotografía de un mitin que organizó el 5 de febrero de 2017 para Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.

Aquel día, López Obrador fue el invitado especial al mitin, realizado en el exterior del estadio Neza 86, y en su discurso prometió que si ganaba la presidencia “se terminará, se desterrará con la corrupción del país”.

Seis días después de ese discurso, López Obrador posó en una fotografía con Marco Antonio Negrete Galicia, quien había sido contratado como el responsable de la logística en actos de campaña en el Estado de México, Guerrero y Veracruz, a través de su empresa “Servicios Logísticos HMC Negrete”.

Puede revisar la nota completa al dar clic  aquí.

Esta información fue publicada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en:  https://contralacorrupcion.mx/el-fantasma-que-crecio-a-la-sombra-de-morena/