jueves, abril 25, 2024

«Aquí se ve que la obra está funcionando bien y ustedes la están disfrutando”: Tavo Pérez

Comunidad estudiantil disfruta los beneficios del domo entregado en la escuela de Tulapan.

Estudiantes realizan protegidos sus actividades en espacios abiertos, como en otras muchas escuelas de San Andrés.   

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Más que una inauguración, es una visita para supervisar como quedaron las cosas y ver que la obra quedó bien, que está funcionando de buena manera y que ustedes están disfrutando de este beneficio” afirmó el el Presidente Municipal de San Andres Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al visitar la escuela de Tulapan, en donde se realizó la construcción de un mega domo.

Tavo Pérez recordó como en Octubre del 2020 durante una entrega de útiles, uniformes, mochilas y tenis escolares, los miembros del cabildo dieron su palabra, de aprobar la construcción de esa obra que hoy es una realidad.

Durante el encuentro con los maestros y estudiantes, quienes agradecieron el cumplimiento de la palabra de Pérez Garay, el alcalde concluyó diciendo: “Felicidades por la obra, disfrútenla. Nosotros vamos de paso pero la obra se va a quedar y ustedes la van a seguir disfrutando”.

La construcción de este domo, forma parte de una importante labor que se ha venido cumpliendo, para que en su totalidad las escuelas publicas en San Andrés Tuxtla cuenten con un domo y así los estudiantes se encuentren protegidos mientras realizan sus actividades en espacios abiertos.

Publicidad




Otras noticias