jueves, abril 18, 2024

«Dejaremos un nuevo circuito que conectará a Ranchoapan con Morelos por la parte de adentro»: Tavo Pérez

Supervisa el alcalde la obra en la colonia Habitad donde se hace una segunda etapa del proyecto.

Se realizaron trabajos de pavimentación y colocación de tubería de agua y drenaje, con lo que se cumple una promesa más de campaña. 

San Andrés Tuxtla, Ver.- “En Ranchoapan el año pasado hicimos una primera etapa con la cual avanzamos bastante en esta colonia, ahora estamos en la segunda etapa, con la cual vamos a llegar hasta la colonia y haremos la calle que atraviesa rumbo a Morelos, con lo cual será un circuito que conecte a Ranchoapan y a Morelos por la parte de adentro”, expresó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, al supervisar los trabajos en Ranchoapan.

Durante su recorrido en la entrada de la colonia Habitad, Tavo Pérez explicó como se ha desarrollado la obra:  “Cuando iniciamos la administración tenían un camino en pésimo estado, en etapas hemos venido avanzando, comenzamos desde de la calle Aeropuerto, por todo el el camino de Ranchoapan hacia Morelos y la estamos entroncando aquí”.

Por último señaló “Nos comprometimos con los vecinos en la campaña, caminamos con ellos esta calle y hoy  les podemos decir con mucho orgullo que estamos trabajando en esa ´promesa y cumpliéndoles con su calle pavimentada”

Publicidad




Otras noticias