”Hoy podemos impedir la desaparición del INE y de los organismos autónomos”: Julen Rementería

383

*Somos la primera fuerza política de oposición en el país”, dijo el senador

*En Acción Nacional no defraudaremos los votos de la ciudadanía, y por ellos trabajaremos y daremos batalla para 2024

Ciudad de México.- El PAN es la primera fuerza política de oposición del país, y de la mano con la oposición podemos vencer a Morena en el 2024, destacó el coordinador de senadores, Julen Rementería del Puerto.

Durante la conferencia de prensa el legislador veracruzano destacó, que en conjunto con las fuerzas de oposición se obtuvieron 22.7 millones de votos contra 20.9 que Morena y sus partidos satélites.

“De coalición a coalición tenemos un empate de 12 millones de votos. Ahora gobernaremos una población de 46 millones de personas (anteriormente 35 millones). Y eso nos respalda para seguir trabajando e impedir la desaparición del INE y de los organismos autónomos y luchar también por mejores condiciones de vida para la sociedad”, destacó.

Agregó que, con estos resultados se fortalece el bloque de contención en la cámara de diputados y en este senado.

“Estamos orgullosos de los triunfos en Chihuahua y Querétaro, y qué decir de las zonas urbanas del país, en el Valle de México conformamos un mega corredor azul, desde Tlalpan hasta Toluca, ganamos Cuernavaca, Puebla y Hermosillo”, refirió el legislador.

Rementería del Puerto destacó que los mexicanos pueden tener la certeza de que cada voto depositado al PAN en las urnas será defendido, y los comicios pasados dieron fortaleza para continuar con la batalla rumbo al 2024.