jueves, abril 25, 2024

Muere a causa del Covid el Director Regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz

Veracruz.-El almirante José Manuel Solano Ochoa quien fungía como director regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, murió por complicaciones derivadas del Covid-19.

El almirante retirado de la Secretaría de Marina Armada de México, falleció en la capital del país, donde había sido trasladado para su atención médica.

El delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó en sus redes sociales el deceso del funcionario federal.

“Con una profunda tristeza, y en unión espiritual con toda su familia, lamentamos el sensible fallecimiento del almirante José Manuel Solano Ochoa, quien el día de hoy desafortunadamente perdió la vida”.

Agradeció el servicio que prestó Solano Ochoa a Veracruz y al país, donde sus conocimientos y capacidades lo hicieron ocupar cargos en la función pública.

Indicó que el marino retirado ocupó el cargo de director regional de Veracruz dentro del Gobierno de México en la Secretaría de Bienestar por su amor al país, donde “sirvió con honor e integridad”.

Publicidad




Otras noticias