jueves, abril 25, 2024

Volcadura de camioneta deja una persona muerta y varios heridos

Tequila, Ver.-Sobre la carretera de terracería ubicada en la localidad de Poxcuautla del municipio de Tequila, tras desviarse del camino, una camioneta se volcó dejando como saldo a 1 mujer fallecida, 7 personas gravemente heridas, de las cuales 2 resultaron ser menores de solo 5 años, además de diversos daños materiales.

La ahora occisa respondía al nombre de Alicia Zepahua Yopiha de 57 años de edad, con domicilio en la Localidad Tecuaxco del municipio de Tequila y de ocupación con labores del hogar.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 17:00 horas de este domingo, la camioneta Ford de color verde, doble cabina y placas de circulación: NEY-8262 del Estado de México, sufrió una falla mecánica y se salió de la carretera, hasta terminar al fondo de un barranco de más de 60 metros de profundidad.

Luego del impacto, en el lugar murió la fémina de 57 años de edad, y resultaron lesionados Gregorio Apolinar Texcoco Tepole; Lázaro Ixmatlahua Cocotle; Ángel Ixmatlahua Zepahua; Baltazar Ixmatlahua Zepahua; Lucia Tezoco Tezoco; así como los menores: Angel Tadeo Ixmatlahua Tezoco de 5 años y Graciela Edith Tezoco Ixmatlhaua, mismos que fueron rescatados y auxiliados por habitantes y personal de Protección Civil y Policía Municipal, para después ser trasladados al Hospital Regional IMSS Bisnestar número 12 de la Cabecera Municipal de Zongolica. Se conoce que la familia provenía de la localidad Poxcuautla y se dirigía a la Congregación Coxititla del municipio tequileño.

Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Zongolica para los trámites correspondientes.

Publicidad




Otras noticias