viernes, abril 19, 2024

Candidato de MC grababa spot cuando balacera lo interrumpe en SLP

En la tarde del martes 31 de abril quedó demostrado en un spot político la violencia que se vive en San Luis Potosí.

El suceso aconteció en el municipio de Tamuín, durante la grabación de un promocional para la campaña de Claudio Vega Roque, candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, donde se desata una balacera sobre la Plaza Amistad.

En el video se escucha al candidato de 49 años presentarse, pero de inmediato calla al escuchar las detonaciones y corre a resguardarse.

Se trataba de sujetos armados atacando a balazos a un hombre de 44 años de edad frente a un negocio de pinturas.

La Fiscalía General de SLP informó que la víctima iba conduciendo un automóvil rojo, cuando fue interceptado por unos hombres en un vehículo de modelo reciente color blanco, los cuales le dispararon en la cabeza.

Al huir del lugar, los agresores intercambiaron disparos con la policía quienes realizaban patrullaje en la zona cuando ocurrió el incidente.

Según testigos, la víctima al verse atacada saltó del automóvil, corriendo a resguardarse en una cochera, donde lamentablemente fue alcanzado por las balas, muriendo instantáneamente.

Los agresores huyeron del lugar a pie, dejando abandonado su vehículo, el cual contenía equipo táctico que será analizado por las autoridades.

Este hecho dejó como resultado un muerto, y hasta el momento no se han reportado más personas heridas. Mientras tanto, el candidato se pronunció en redes sociales agradeciendo el apoyo:

“El día de ayer, mientras grababa un promocional en el municipio de Tamuín, se desató una balacera. Gracias a Dios, estoy bien, estoy con mi familia.  Agradezco mucho todas sus muestras de apoyo”.

;

Publicidad




Otras noticias