Inició Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Catemaco

668
CATEMACO, VER.-Ayer dio inicio la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Catemaco.
 
La primera dosis de la marca SINOVAC se estará aplicando en los diferentes puntos de vacunación que autoridades federales, estatales, municipales y del Sector Salud implementaron estratégicamente.
 
El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, asistió a este arranque de jornada donde anunció serán los adultos mayores la prioridad en esta vacunación.
Dijo estar muy contento al ver la respuesta por parte de la población de adultos mayores que están llegando a vacunarse.
 
Esta jornada se continuará el día de hoy en las escuelas JARDÍN DE NIÑOS ELENA MATEO LÓPEZ DE VEGA, con apellidos de la N a la Z, para personas con discapacidad o incapacidad pertenecientes a la Cabecera Municipal, la escuela PRIMARIA LEONA VICARIO y la escuela PRIMARIA MIGUEL ALEMÁN con apellidos de la N a la Z pertenecientes a colonias de la Cabecera Municipal.
El 30 de marzo se habilitarán puntos de vacunación para las localidades, se estarán aplicando vacunas en el HOSPITAL COMUNITARIO HÉCTOR MIGUEL MORENO MENDOZA, en la localidad de Sontecomapan SALÓN DE USOS MÚLTIPLES y localidad La Victoria en el SALÓN EJIDAL.

Inició Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Catemaco

CATEMACO, VER.-Ayer dio inicio la Jornada Nacional de…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Lunes, 29 de marzo de 2021