sábado, abril 20, 2024

Presidente recuerda a Jorge ‘El Tata’ Arvizu con caricatura de Don Gato y su pandilla

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a Jorge El Tata Arvizu como una de las primeras figuras del espectáculo que lo apoyó públicamente en su carrera para llegar al Ejecutivo y, además, aprovechó para mostrar imágenes de la caricatura Don Gato y su pandilla, en la que el actor hacía la voz de Benito Bodoque

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario se tomó unos minutos para recapitular la carrera del actor e incluso presentó un fragmento de la caricatura Don Gato y su pandilla.

“Miren ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su pandilla, entre otras cosas; ahora que hablé del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México”, dijo.

Al terminar su conferencia matutina, López Obrador aseguró que se le había olvidado hacer una mención del actor, a quien calificó como “una gran persona lleno de sentimientos”.

Y reconoció el trabajo que hacía Jorge Arvizu en esta caricatura porque su personaje “Benito era el más simpático, tenía una voz peculiar”.

“Un recuerdo cariñosísimo, ya ven cuánta gente participó en este movimiento; no nos vamos a olvidar nunca de ellos y lo más importante no vamos a fallar”, agregó. 

 

Publicidad




Otras noticias