jueves, abril 18, 2024

Oficial: Cancelan fiestas presenciales de la Candelaria

Veracruz, Ver.- Las actividades que se realizan en el marco de las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria, en el municipio de Tlacotalpan, fueron canceladas como medida preventiva para evitar contagios de covid-19.


En su lugar, autoridades municipales y representantes de la iglesia católica local organizarán una serie de actividades que se transmitirán a través de redes sociales, para que los pobladores puedan dar seguimiento.


El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, confirmó la noticia sobre la suspensión de actividades masivas y presenciales en las fiestas de la Candelaria, que este año arrancarían el 30 de enero y concluirían en la primera semana de febrero.


“Sabemos lo que representa para nosotros como tlacotalpeños, les puedo decir que hemos luchado muchísimo para su conservación, y hoy, lamentablemente debido al tema del covid, esta enfermedad que ha acabado con muchas vidas, tenemos que informar que por disposiciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, para poder cubrir y salvaguardar la vida de todos los tlacotalpeños, tenemos que cancelar las fiestas de manera presencial”, dijo el presidente municipal.

Publicidad




Otras noticias