Presidente Municipal Julio César Ortega Serrano sigue demostrando con hechos su gran trabajo

471

Catemaco, Ver.-El gobierno que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano sigue demostrando con hechos el gran trabajo y transformación que realiza para el desarrollo y progreso del municipio, tanto en la cabecera municipal como en comunidades.

En la comunidad de Tebanca se está llevando a cabo la pavimentación de las calles Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre, Ignacio Zaragoza, 20 de Noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz, creando un circuito que permitirá a los habitantes una mejor calidad de vida ya que podrán realizar sus actividades diarias de forma más digna y segura.

Beneficiando a comerciantes, familias, estudiantes y visitantes de otros municipios esta obra viene a darle respuesta a los ciudadanos que por muchos años pidieron que se atendiera esta necesidad, y hoy gracias al buen gobierno del alcalde Julio Ortega ya es una gran realidad. Con obras de gran impacto se sigue cumpliendo a la ciudadanía con excelencia, y se sigue reafirmando que el Gobierno Municipal 2018 – 2021 ha traído consigo un verdadero cambio a Catemaco.

#GobernarEsServir

El gobierno que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano sigue demostrando con hechos el gran trabajo y transformación…

Posted by H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 on Thursday, October 15, 2020