sábado, abril 20, 2024

Catemaco sede de la instalación del Consejo consultivo de turismo regional de los Tuxtlas

*El alcalde C. P. Julio Ortega Serrano tomó protesta como Presidente del Consejo

Catemaco, Ver. – Una vez más Catemaco, considerado el orgullo de Los Tuxtlas, se convierte en sede de otro evento relevante, la instalación del Consejo consultivo de turismo regional donde la secretaria de Turismo Estatal Lic. Xóchitl Arbesú Lago, vía virtual, les tomó protesta al alcalde C. P. Julio Cesar Ortega Serrano como presidente del consejo, al alcalde  de Hueyapan de Ocampo Ingeniero Jorge Quinto Zamorano como vicepresidente y al empresario Carlos Rodríguez Mouriño como secretario técnico.

En su intervención vía virtual desde la plataforma Zoom la Secretaría de Turismo Estatal Arbesú Lago, agradeció la anfitriona del alcalde Julio Ortega, por todo el empeño y disposición para la realización de este gran evento y sobre todo por estar siempre dispuesto a coadyuvar los trabajos con las secretarías del gobierno.

Por su parte, en su mensaje el presidente municipal Ortega Serrano fue muy enfático  en mencionar que hablar de turismo es hablar de oportunidades de progreso, la instalación de este Consejo regional de turismo integra visiones compartidas y trabajos conjuntos estatales y municipales, por lo que me siento muy comprometido con este nombramiento, cabe destacar el trabajo que viene realizando el diputado Juan Javier Gómez Cazarín con la creación de una plataforma digital donde todos los que nos visitan se podrán  guiar a través de ella facilitándoles una estancia más placentera y de fácil acceso a los lugares más  recreativos, pero además seguimos actuando con la responsabilidad ante la pandemia del COVID-19 y continuamos con los protocolos de salud aplicándolos a los prestadores de servicio, hoteles y restaurantes.

No quisiera concluir sin antes expresarle mi amplio reconocimiento al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por su invaluable labor por hacer que en los Tuxtlas siempre sucedan cosas buenas.

También estuvieron presentes la Lic. Karla Ruiz Fuentes directora de turismo municipal de Catemaco, Luis Lavalle Guillen director de turismo municipal de San Andrés tuxtla, Raúl Octavio Torres  Cevallos director de turismo municipal de Santiago Tuxtla, y Liliana Calderón Morales directora de turismo municipal de Ángel R. Cabada.

Una vez concluida la instalación y para cerrar con broche de oro el alcalde le envió a la Lic. Xóchitl Arbesú a través de su personal un presente artesanal con productos típicos de la región.

#GobernaresServir.

Catemaco sede de la instalación del Consejo consultivo de turismo regional de los Tuxtlas*El alcalde C. P. Julio…

Posted by Diario Los Tuxtlas on Wednesday, October 14, 2020

Publicidad




Otras noticias