jueves, abril 25, 2024

Alcalde Jorge Quinto gestiona y entrega semillas para pasto

• Fueron Ocho Municipios beneficiados

• En Hueyapan se benéfico a 20 productores

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Gracias a la gestión que se realiza al interior del ayuntamiento, es como se benefician a productores pecuarios, fueron 20 los productores que cumplieron con las reglas de operación.

El alcalde Jorge Quinto señalo; la gestión es la parte de nuestro trabajo que deja más beneficios a los hueyapenses, es por esta razón que celebro hoy este logro, agradezco al Ing. Herminio Ramírez López, encargado del programa; Fomento a la Ganadería Sustentable con Integración de Cadena de Valor, fueron ocho municipios, pero en Hueyapan seguiremos haciendo más gestiones, con la finalidad de lograr el crecimiento económico e impulsar a los agricultores y ganaderos de nuestro municipio, hoy se entrega semilla para pasto.

De igual forma agradezco y reconozco, el trabajo del personal de la dirección de fomento agropecuario, a cargo de Manuel Cruz Gómez que, en todo momento, a instrucciones mías, asesoro y ayudo a quienes se beneficiaron del programa, cumplir con las reglas de operación, así finalizo.

dependencias contratar elementos del Servicio de Protección Federal

Publicidad




Otras noticias