martes, abril 23, 2024

“A los habitantes de Comoapan les cumplimos con obras e infraestructura de calidad”: Tavo Pérez

Supervisa el alcalde la fase final de la pavimentación de la calle que comunica al panteón de Comoapan con el Barrio de Santa Cecilia.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos trabajando en esta calle en Comoapan y prácticamente la estamos terminando, es una calle importante ya que va desde el panteón hasta el Barrio de Santa Cecilia y con eso conectamos a esa gran parte de Comoapan”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez recordó como desde su campaña fue recorriendo esta comunidad, manteniéndose cercano a sus necesidades y estableciendo compromisos que hoy son obras y acciones que transforman la vida de sus habitantes.

“Aquí caminamos en campaña, estuvimos tocando casa por casa, y vimos cual era el estado en el que estaba la calle, un estado muy crítico, y era algo muy preocupante, no solamente por los vecinos, sino por la gente que cuida el panteón, desde ahí hicimos el compromiso de pavimentar la calle y hoy estamos cumpliendo con él, y como pueden ver estamos a solo días de culminar la obra por completo”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que con estas obras y todas las que se llevan hechas en esta comunidad durante esta administración, se está cumpliendo con darle a Comoapan y sus habitantes obras de calidad, tal como fue el compromiso contraído.

“Con esta obra, le estamos dando a Comoapan más infraestructura, mayor crecimiento y darle a sus habitantes, tal como se merecen, algo de calidad, que dure para siempre. Nos comprometimos y cumplimos”, concluyó Tavo Pérez.

Publicidad




Otras noticias