viernes, abril 19, 2024

Intensa gira de trabajo realiza Secretario de Sedesol, en Hueyapan de Ocampo

Fueron ampliaciones de red eléctrica en las comunidades, Cinco de Febrero y Loma de los Ingleses

Se invirtieron 3 millones 600 mil pesos

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – La mañana de hoy (miércoles 23 de septiembre), el Secretario de Desarrollo Social Ing. Guillermo Fernández Sánchez realizo una supervisión a las obras se realizaron en este municipio, lo acompañaban el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano y el regidor Ángel Ríos Fararoni.

Se visitaron dos comunidades, Cinco de Febrero y Loma de los Ingleses, fueron ampliaciones de red eléctrica, en las que se invirtió 3 millones 600 mil pesos, con recursos del estado y la Comisión Federal de Electricidad.

En la comunidad de Cinco de Febrero se beneficiaron a 25 familias, fue una obra donde se colocaron 50 postes y 10 transformadores, Petra Ramírez Márquez y María Luna García habitantes de la comunidad, manifestó su agradecimiento y comento, era muy difícil la vida sin energía eléctrica, hoy tenemos luz para nuestros hogares, buscamos la manera de ser escuchados, agradecieron al gobernador del estado y al alcalde Jorge Quinto.

En la comunidad de Loma de los Ingleses fueron dos ampliaciones eléctricas, donde se estan beneficiando a 300 personas de esta comunidad, al tomar la palabra el secretario de SEDESOL manifestó, en el gobierno del estado, estamos tratando de llegar a todas las comunidades, donde se presente algún grados de marginación, es un esfuerzo compartido, el Estado y la Comisión Federal de Electricidad, donde además se involucran los habitantes y sobretodo la gestión municipal, por eso estuve supervisando los trabajos en Cinco de Febrero y Loma de los Ingleses, acompañados por los subagentes municipales y con mi amigo Jorge Quinto alcalde de Hueyapan.

Al finalizar los trabajos de supervisión, el alcalde Jorge Quinto señalo; en Hueyapan estamos muy agradecidos, con el Gobernador Cuitláhuac García y con nuestro diputado local Juan Javier Gómez Cazarin, siempre estaremos coordinados con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal, con la finalidad de llevar más y mejores obras a Hueyapan de Ocampo.

    

Publicidad




Otras noticias