jueves, abril 25, 2024

Estrenará el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés la canción “Viva México”

San Andrés Tuxtla, Ver.- Estrenará el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla la grabación de la canción Viva México del autor Pedro Galindo Galarza, este próximo 15 de septiembre.

Es la primera vez que los niños del coro dirigido por el  tenor  Carlos Armando Muñiz  graban un tema totalmente nuevo para ellos, pues las grabaciones anteriores han sido el Son de San Andrés e Himno a la alegría, las cuales han interpretado en sus conciertos en vivo.

Los arreglos musicales una vez más corren a cargo del maestro Oscar Guzmán, quien además se encuentra realizando la mezcla en el estudio de grabación.

En tanto el maestro Luis Lavalle Guillen, Director de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura se encuentra pendiente de las clases que reciben los niños vía telefónica y en línea, para no detenerse en sus actividades.

Recordemos que, el primer evento del coro fue en Julio de 2018 y desde el principio la Presidenta del DIF, la contadora pública, Lily Pérez de Pérez y el licenciado, Octavio Pérez Garay Presidente Municipal, han brindado el respaldo necesario para el proyecto.

Para quienes gusten escuchar la grabación “Viva México”, podrán escucharla el 15 de septiembre en la página de facebook del coro: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias