sábado, abril 20, 2024

Cambiamos tubería de agua, de drenaje, hicimos nuevos pozos de visita y estamos pavimentando: Tavo Pérez

Alcalde supervisa obra en calle de Belén Chico, donde el próximo año se realizarán más obras

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La calle Landero y Coss, se encontraba en muy mal estado, estaba el concreto prácticamente todo quebrado y la razón era porque el drenaje estaba colapsado, un drenaje de muchos años que ya no estaba funcionando como debería de ser y generaba fugas, estas fugas provocaron que el concreto se fracturara, ahora con una nueva red de drenaje y de agua potable se está introduciendo mientras pavimentamos”, explicó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez reconoció que en el Barrio Belén Chico, existen otras calles con la necesidad de ser pavimentadas, por lo que dijo, confía en que el año entrante puedan continuar mejorando la vida de los vecinos de este barrio, con más obras en sus vialidades.

“Sé que las calles, en esta misma colonia Belén Chico que necesitan de la atención y lo estaremos haciendo si Dios quiere el próximo año, pero era importante poder modificar esto porque por aquí también pasan una de las líneas principales de agua potable que nos surte a la ciudad, ya hicimos la modificación, cambiamos tubería de agua, también la de drenaje, generamos nuevos pozos de visita, ahora estamos en la última etapa que es el pavimentar esta calle Landero y Coss”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que seguirá supervisando las obras en proceso y verificando que se cumpla al compromiso ciudadano con obras de calidad, que den mayor beneficio a mayor número de ciudadanos.

“Esto lo estaremos haciendo en los próximos días, supervisando de manera personal, todas y cada una de las obras que hay, tanto en las comunidades, como en las colonias. Mi compromiso es entregarles obras de calidad, obras que funcionen, trabajo que se ve por arriba, pero también lo más importante lo que queda por debajo como esta nueva red de agua y drenaje”, comentó el munícipe.

Finalmente Tavo Pérez refrendó su compromiso y el cumplimiento a su palabra pues cada una de las obras respalda y un acuerdo entre la ciudadanía y su gobernante que se ve honrado con hechos y obras de calidad.

“De esta forma asegurarles que el dinero que ustedes pagan a través de sus impuestos y que el presupuesto de San Andrés que es el dinero de todos, sea bien invertido, ese fue mi compromiso desde un principio y lo estamos cumpliendo cabalmente”, concluyó Tavo Pérez.

Publicidad




Otras noticias