Hacemos obras en todas las colonias, cómo nunca en la historia: Tavo Pérez

518

El Alcalde supervisó las obras de pavimentación, cambio de drenaje, tubería y construcción de guarniciónese y banquetas en la Col. López Lara

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos aquí en la colonia López Lara, una de las colonias grandes de San Andrés; tiene tres calles que cruzan la colonia por completo, dos de ellas se encontraban pavimentadas y en la calle Gardenias sólo hasta la mitad. Los vecinos fueron constantemente al ayuntamiento a solicitarnos la pavimentación de la calle, le pedimos un poco de paciencia, el tiempo llego, ya estamos revisando la calle, estamos trabajando en ella”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la supervisión de obras en proceso.


Tavo Pérez recordó que desde inicios de su administración, en cada obra de pavimentación se incluyen trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, y en esta ocasión, en la Calle Gardenias de la Colonia López Lara no es la excepción.

“Sellamos la tubería y drenaje, cambiamos lo que tuvimos cambiar, estamos haciendo las guarniciones y banquetas, en breve estaremos haciendo el colado del arroyo principal y de esta forma estamos cumpliendo a los vecinos de la López Lara, así como le hemos hecho en otras colonias de San Andrés”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe agradeció la confianza de los ciudadanos y reiteró que la mejor forma de corresponder a ese gesto es con la voluntad y el compromiso cumplido en cada obra realizada, señalando que cada trabajo es supervisado personalmente por él, además de los supervisores de obra habituales, para constatar la calidad en su realización.

“Estamos haciendo obra en todo el municipio y toda la supervisamos a detalle, valoramos mucho la confianza que depositan en nosotros los ciudadanos y con voluntad y dedicación, verificamos que sean obras como se merecen, de calidad. Aquí en la Colonia López Lara lo estamos haciendo, cumpliendo con nuestro compromiso, cumpliendo con nuestra palabra y demostrando que cuando se quiere se puede”, puntualizó el alcalde.