jueves, abril 18, 2024

Explosión en ducto de PEMEX en Papantla

Papantla, Ver.- Una explosión en el pozo 85 San Andrés, localizado en las inmediaciones de la comunidad Rodolfo Curti, en Papantla, dejó como resultado tres trabajadores del departamento de PEMEX-Exploración y Producción lesionados cuando realizaban trabajos de corte y soldadura en dichas instalaciones.

De acuerdo a las primeras versiones, los trabajadores ocasionaron una chispa, alcanzando una tubería de doce pulgadas que tenía una fuga de gas, ocasionando una fuerte explosión, alcanzando a los trabajadores y una camioneta de Pemex que alcanzó al personal.

El fuerte estallido causó severos daños a una camioneta Ford F150 de color blanca doble cabina con 2 tripulantes a bordo, además de otras tres personas que sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados fueron el ingeniero Ricardo ”N”; Raúl “N”; encargado de producción con heridas en la pierna derecha y brazo derecho; Héctor “N”, quien es ayudante de producción y presenta heridas en la cara. Ingresaron al Hospital Regional de PEMEX para su atención médica.

Publicidad




Otras noticias