Dos detenidos por robo de equipo de protección respiratoria valuada en i mdp

813

Ciudad de México.-Dos sujetos fueron detenidos luego del robo de un camión con equipos de protección respiratoria, valuada en un millón de pesos, y privar de la libertad al conductor de éste.

La policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos por el robo de un camión con equipos de protección respiratoria, valuada en un millón de pesos.

Se trata de dos hombres, de 24 y 29 años de edad. En la revisión preventiva se les encontraron dos armas de fuego color negro y un cargador con cartuchos útiles.

Los señalados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

En camión también iba un hombre de 24 años de edad, quien se identificó como el conductor e informó que el tráiler transportaba material de protección respiratoria, con un valor aproximado de más de 1 millón de pesos.

Refirió que había salido del área de aduanas ubicada en la avenida 602 y se dirigía al municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Cuando circulaba por las avenidas 506 y 503, dos vehículos le cerraron el paso y los sujetos ahora detenidos lo abordaron y amagaron con un arma de fuego, lo retiraron del volante y le ordenaron mantener la vista abajo, por lo que no pudo darse cuenta de más detalles hasta que escuchó las sirenas de las patrullas.