jueves, abril 25, 2024

Continúa la entrega de regalos a los niños de Ángel R. Cabada

Ciudad de México, Mx.-Continuando con la entrega de premios a los niños cabadenses en festejo por el 30 de abril, se llevó a cabo la segunda entrega, esta vez en la entrada del Puente la Jarana del lado Centro y Barrio Sur.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, la presidenta del DIF, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y todo el equipo del DIF realizaron un breve evento significativo para la entrega de juguetes a los pequeños, guardando todas las medidas sanitarias que la situación requiere.

El pasado 30 de abril se realizó un festival virtual. Dada la situación que vivimos por la contingencia sanitaria en todo el país no se pudo realizar el festival del día del niño que cada año se hace de forma masiva en el parque 18 de junio.

En esta ocasión de forma virtual se interactuó con los niños y con la ayuda de los padres de familia se sacaron los listados con la información que enviaron a la página oficial, se localiza a cada padre para ir haciendo las entregas programadas.

Aunque originalmente los premios se entregarían solamente a los niños registrados, en esta ocasión llegaron más niños y también recibieron premios.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes señaló a pesar de los tiempos difíciles que vivimos no se olvidan de los niños ni de la ilusión qué les da obtener un regalo, por ello todos los pequeños obtendrían un premio.

Bicicletas, muñecas, balones, carritos y mucho más fueron los regalos entregados.

Publicidad




Otras noticias