jueves, abril 18, 2024

Detienen a par de sujeto

Por Sergio Herrera Montán

Àngel R. Cabada, Ver.-Jesús Antonio “N”, con domicilio en la calle Los Robles de la colonia Guillermo Carvajal en Lerdo de Tejada y Oscar de Jesús “N” con domicilio en Barrio Sur en Ángel R. Cabada, ambos con 20 años, fueron detenidos por la policía local de este último municipio en mención.

A estas personas se les encontró en su poder dos dosis de yerba verde con las características a la marihuana, además la motocicleta en la que se desplazaba, su estatus legal indica que cuenta con reporte de robo.

Por lo que fueron conducidos a los separos de la cárcel municipal y turnados ante la instancia correspondiente para que deslinde responsabilidad o lo que resulte.

Cabe señalar que el vehículo que conducía Jesús Antonio, era una motocicleta color rojo con negro, modelo 2014.

Es de señalarse que todo se derivó cuando los uniformados al ir patrullando sobre la colonia lechería los presuntos al ver la presencia policiaca, emprendieron la huida con actitud sospechosa por lo que fueron alcanzados a la altura de la gasolinera, donde les marcaron el alto y les practicaron la revisión encontrándoles todo lo anterior mencionado.

Publicidad




Otras noticias