Acude el presidente municipal Julio Ortega a la firma de acuerdo de colaboración en materia de prevención y combate de incendios forestales

471

Xalapa, Ver. -Durante la mañana de hoy, el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano acudió a una reunión ejecutiva al interior del palacio de gobierno.

Respetando las recomendaciones Sanitarias se llevo a cabo la firma del acuerdo de colaboración en materia de prevención y combate de incendios forestales presidida por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez Gobernador del estado de Veracruz, estando presente la secretaria de medio ambiente María Pérez Pérez y 20 presidentes municipales del norte, centro y sur del estado.


Dentro de los diversos puntos mencionados por el gobernador, uno de los mas importantes fue reafirmar que los municipios que fortalezcan e inviertan en el cuidado de sus zonas forestales, serán beneficiados con obra publica.


Con este anuncio y la capacidad de gestión por parte del alcalde Ortega Serrano, lo mas problable es que a catemaco estén llegando mas beneficios que generen un desarrollo mayor al que se esta en esta administración.