martes, abril 23, 2024

Ayuntamiento de Catemaco suspende recaudación a vendedores ambulantes

Catemaco, Ver. -Con motivo de la emergencia sanitaria del COVI-19 que se esta viviendo en el mundo, en el país y en el municipio el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano giró la instrucción para suspender la recaudación a los vendedores ambulantes del municipio.

Esta medida fue tomada por el ejecutivo después de analizar que la instrucción de permanecer resguardado en casa para evitar un posible contagio del COVI-19 afecta directamente al comercio y en especial a aquellas personas que día a día buscan el sustento y que se están viendo afectados por las bajas ventas, por los que a partir de este día y durante el tiempo que dure éste grave problema de salud, no se hará ninguna recaudación a vendedores ambulantes para no afectarlos en su economía.

Ortega Serrano enfatizó que son tiempos difíciles para todos, éste problema es grave y así lo tenemos que ver, no podemos jugar con la salud por lo que invito a la ciudadanía a permanecer en casa, no son vacaciones, no son tiempos de ir a la playa o a acudir a algún evento social, hay que tomar este problema de salud con seriedad y estamos seguros no pasará a mayores.

Publicidad




Otras noticias