miércoles, abril 24, 2024

Ejecutan en Cosolea a policía del IPAX de Sayula

Sujetos armados lo interceptaron cuando viajaba en una camioneta junto con una dama a quien le robaron sus pertenencias.

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VER.-Un policía del IPAX de Sayula de Alemán fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron el mediodía de ayer martes, cuando viajaba en una camioneta sobre la calle Venustiano Carranza en Cosoleacaque.

El ahora occiso que fue identificado como Zenon Soto Paulino, quien era originario de la congregación La Cruz del Milagro, perteneciente al municipio de  Sayula de Alemán, fue interceptado por sujetos armados que lo acribillaron a balazos.

Además, los sicarios robaron sus pertenencias a una dama que acompañaba al policía, quien sufrió fuerte crisis de nervios, por lo que fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos para auxiliarla.

Zenon Soto Paulino conducía una camioneta color rojo, propiedad de la empresa Sirviendo a la Industria Promotora de Venta de Harina, donde  se desempeñaba como custodio.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo por peritos, mientras que detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Foto ipax

El policía del IPAX ejecutado.

Publicidad




Otras noticias