Alcalde Julio Ortega Serrano entregó material para la construcción de Capilla Santiago Rosa

382

Catemaco, Ver.-Siempre atendiendo las peticiones de apoyo de parte de la ciudadanía, el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano realizó la entrega de bultos de cal y cemento, además de varillas de 1/2 y 3/8 para la construcción de la Capilla Santa Rosa de Lima, ubicada en la calle Libertad, entre las calles 5 de mayo y Allende.

La comitiva de esta capilla externó su agradecimiento al presidente ya que siempre tiene una gran disposición de ayudar a quien se lo pida sin hacer distinciones, y por su parte el alcalde reiteró su compromiso con toda la ciudadanía, siempre mostrando disposición y una cercanía con la gente que no se había visto antes.

Con un gobierno firme que refleja grandes valores humanos de compasión y apoyo, el alcalde Julio César Ortega Serrano sigue trayendo grandes beneficios a Catemaco. #GobernarEsServir.

Con el gran sentido altruista que lo caracteriza, el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano entregó a la señora Concepción González Zacarías un bastón que le permitirá caminar con más facilidad, ya que al percatarse el alcalde que está señora se movía con dificultad instantáneamente giró instrucciones para que le fuera entregado este bastón.

Gobernando con el corazón y con el propósito de mejorar la vida de todos y todas, el presidente Julio César Ortega Serrano sigue trabajando sin descanso por un Catemaco mejor.