jueves, abril 25, 2024

Se suicida mujer y lo anuncia en WhatsApp en Cardel

Las autoridades hallaron en la vivienda un teléfono celular donde hay un mensaje que minutos antes de suicidarse, le envió a un contacto, con una fotografía donde aparece con una cuerda atada al cuello.

AGENCIAS

LA ANTIGUA.-Una mujer domiciliada en Xalapa se suicidó en Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, donde se colgó con una cuerda atada al cuello, lo que momentos antes anunció en redes sociales.

El reporte fue hecho a la policía por lo que se trasladaron a un domicilio ubicado en  la  calle 12 de Diciembre, manzana 5, lote 11, en la colonia Cardenista Antonio Luna,  en Ciudad Cardel.

En el domicilio con techo de láminas de cartón, encontraron a la dama  identificada mediante una credencial del INE hallada en el lugar, como Teresa C.G., de 41 años,  domicilio en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa.

El lugar fue acordonado por  elementos de la Fuerza Civil, mientras que peritos realizaban las diligencias y descolgaron el cuerpo que colgaba del cuello con  una cuerda color amarillo atada al techo.

En el domicilio fue hallado  un teléfono celular, al parecer propiedad de la víctima, donde había un mensaje donde envió fotos a un contacto que tenía registrado como “taxista de Carmen”.

Y en ese mensaje de WhatsApp, le decía que iba a desaparecer y anexó una fotografía con una cuerda de plástico color amarillo alrededor del cuello. El celular fue asegurado como indicio por la autoridad ministerial.

Publicidad




Otras noticias