sábado, abril 20, 2024

Muere motociclista en Las Choapas

Su esposa e hijo resultaron lesionados, al ser impactada la motocicleta donde viajaban en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, por un vehículo.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS, VER.-Trágico accidente sufrió una familia que viajaba en una motocicleta en la carretera Las Choapas–Cerro de Nanchital, donde murió el motociclista, mientras que su esposa e hijo resultaron lesionados, al ser impactados por un vehículo.

El fatal accidente ocurrió cuando la familia se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color verde, con placas X2UHC, del estado de Veracruz, la cual fue impactada por un vehículo marca  Chevrolet Chevy, color rojo, con placas YHV–57–91, del estado de Veracruz.

Debido al fuerte impacto, murió en el lugar de los hechos, el motociclista  Arturo Évenes Solís, mientras que su esposa  Lidia Urbina Zaragoza y  su hijo Jesús Guadalupe Évenes Hernández, de ocho años, resultaron lesionados, siendo trasladados al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez donde quedaron internados.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y la SSP, quienes acordonaron la zona, mientras que el automovilista se atrincheró en su vehículo y se negaba a salir ya que así se lo indicaba su abogado a quien llamó por teléfono.

Publicidad




Otras noticias